Me encanta cuando me dices Parece que va a llover .. ♥

Me encanta cuando me dices Parece que va a llover   .. ♥

lunes, 6 de julio de 2009


Y aqui estas tu y tu ego
Si, recuerdo lo que dijiste anoche
Y se que ves lo que me estas diciendo
Dime por qué

Podrías escribir un libro sobre como fastidiar el día perfecto
Bien yo me confundo y me enfado
Olvida lo que estoy intentado decir

Estoy harta y cansada de tu actitud
Siento que no te conozco
Me dices que me quieres y luego me cortas
Y yo te necesito como necesito los latidos del corazón
Pero sabes que hay un límite
Que me haces correr por un refugio cuando estas alrededor
Y aqui estas tu y tu ego ..

3 comentarios:

  1. creo que su ego es mas grandes que sus ganas...


    yo le necesito mas que al aire que respiro, pero nadie debe saberlo

    besos

    ResponderEliminar
  2. o el ego o nosotros..a veces es más grande que cualquier otra fuerza..asi de triste..
    saludos..te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Hola =)
    hmmm cuan identificada me siento con lo que escribiste en ésta entrada =(
    pero bueno... cosas que pasan, porqué deben pasar...? y un sinfín de puntos suspensivos... ... ... ...

    saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar

No hay nada mas triste , que un recuerdo feliz

No hay nada mas triste , que un recuerdo feliz