Me encanta cuando me dices Parece que va a llover .. ♥

Me encanta cuando me dices Parece que va a llover   .. ♥

domingo, 12 de julio de 2009



















Pues si ahora me siento asi , cuando entre millones y millones de personas que hay en el mundo a mi alrededor , yo soy esa que por ahora esta a todas horas con una sonrisa en la cara , la autoestima pasando el limite , levantandose cada mañana pensando que es lo mas feliz que hay en el mundo y solo porque tiene a ese chico que muchas personas no tienen , si me siento muy afortunada de ser esa chica feliz entre todos los que estan tristes , ojala se contagiara la felicidad ..

4 comentarios:

  1. Alicia en el pais de las maravillas! la verdad esque no me explico como puedes tener esto tan abandonado ¬¬ que poca verguenza.. bueno que no estoy con mucho animo, creo que lo mejor de todo el dia a sido el besito de mari carmen haha! y lo del koala, posupuesto :)

    besos! te quiero!

    ResponderEliminar
  2. bueno... creo que las sonrisas son contagiosas porqué no la felicidad?
    espero y me contagies un poquito que me anda haciendo falta....

    saludos.

    ResponderEliminar

No hay nada mas triste , que un recuerdo feliz

No hay nada mas triste , que un recuerdo feliz