Me encanta cuando me dices Parece que va a llover .. ♥

Me encanta cuando me dices Parece que va a llover   .. ♥

sábado, 20 de junio de 2009

Volver a gatear


Cuando era pequeña quería ser mayor , para poder irme de
fiesta , para poder comprarme ropa con mi dinero , para irme
de noche y no volver hasta las tantas , para ser independiente , pero me he dado cuenta de que es mejor ser pequeña , que tengas a tus padres al lado para cogerte antes de caerte , para darte el beso de buenas noches , porque de pequeña no sufres tanto como cuando eres mayor , y ahora que soy mayor me gustaria volver a ser pequeña ..

2 comentarios:

  1. soy Peter PAn! que voy a decir?
    me encanta tu entrada jajja yo
    tambn quiero volver a ser pequeño
    aunque no pienso crecer jajaja!
    y la foto genial :D! que bonika
    que es mi novia jaja! te quiero
    Alica en el pais de las maravillas :)

    ResponderEliminar
  2. como que 1 esperanzaaaa?
    tienes que tener 678987656789
    esperanzas jajaja! bueno poco
    a poco, despues de este coment
    ya tienes 2 :D

    ResponderEliminar

No hay nada mas triste , que un recuerdo feliz

No hay nada mas triste , que un recuerdo feliz